miércoles, diciembre 14, 2005

¿DÓNDE ESTA MI VIEJO?

Espero tener suerte con este Blog.
Me presento, soy Fabián Donoso C. y esta es mi family (Vicentito y Leslie, mi amada mujer).
Empezaré contándoles mi historia.

Desde hace muchos años he pensado en esto, pero el miedo típico se apodera de mi mente y de mi corazón de tener alguna respuesta negativa. Pero la vida es así, de dulce y de agraz y tendré que hacerme la idea de que posiblemente pueda ser así (espero que nunca llegue ese día).

Muchas veces lloré con los dibujos de los años 80' como "Marco" cuando buscaba a su mamá, con "Candy" o alguna que otra teleserie. Por qué? porque como Marco buscaba a su mamá, "YO BUSCO A MI PAPÁ". Sí, lo quiero buscar y encontrar y esta es la partida para eso.

Siempre he querido saber de él, saber dónde está, si tiene familia, verlo, abrazarlo, mostrarle a mi familia, mostrarle a mis hijos, y contarle a ellos que tienen otro abuelito, y muchas otras cosas.

Esta es una de las cosas a las que voy a recurrir para ver si puedo lograr encontrar, por fin, a mi viejito. Es una de las cosas que me falta hacer en mi vida y cerrar por fin parte de mi historia.

Nunca me ha interesado saber por qué se fue ni los motivos de su separación con mi vieja - ellos sabrán - al fin y al cabo, quién no ha pasado por una separación?. Lo único que busco es a él. Las motivaciones de buscarlo siempre han estado ahí, presentes.

Haciendo historia... en Chile existió un programa llamado "Siempre contigo" y que fue variando de nombre, pero siempre lo conducía el cantante y animador "El Pollo" José Alfredo Fuentes, y que en uno de los espacios del programa lo dedicaban al reencuentro de familiares. ¿Se podrán imaginar las ganas que tenía de estar ahí y encontrarme con él? o enviar una carta al canal o al programa para que vieran mi caso y que me ayudaran a buscarlo?, pero como les dije anteriormente, me falto alguien que me dijera - hazlo! yo te acompaño. Ese programa terminó, lo sacaron del aire porque ya cumplió su ciclo. Que lata, por el miedo perdí una oportunidad.

Pero tenía que partir lo principal, quería saber primero si estaba vivo aún. Fui al Registro Civil para sacar un certificado de defunción y para mi sorpresa, leía y el estómago se me apretaba de emoción, no estaba muerto (como reza una canción muy conocida por todos), pero no se si andaba de parranda, porque cuando yo ando de parranda igual vuelvo a casa. En este caso se fue para siempre (espero que no sea así). Bueno, comprobé que estaba vivo, entonces podía seguir con mi búsqueda.

Pero todo quedó hasta ahí, por cosas de la vida se me fueron dando otras cosas y mi mente se fue ocupando de las cosas que en ese momento necesita hacer. Los días, los meses y los años pasaban, pero siempre estaba ahí, en mi retina y en mi corazón, y hasta en mis sueños. Dos veces he logrado soñar con él (se me llenan los ojos de lágrimas y no puedo escribir)........... (continúo...) y he despertado llorando porque no puedo abrazarlo. Pero son sueños... espero algún día se haga realizad y pueda hacerlo.

Pero... qué pasa si está ni ahí conmigo? que no lo interesa saber de mi. Me duele mucho pensar en eso, y el pensar y no saber esto da mucho más miedo. Cómo saber? solo buscando, esa es la solución a todas mis preguntas.

Lo más probable es que él tenga una nueva familia, también es probable que ellos no sepan que existo. La idea es encontrarlo y NO causar algún problema con esto, y bueno... conocerlos a ellos también, es lo que quiero, saber de él y de su entorno, y si por alguna razón llega el día en que sepa de que él ya no está en esta tierra lo más seguro, es que no me lo voy a perdonar nunca.

Bueno..., lo importante, el nombre no se los he dado, el se llama Jorge Orlando Donoso Carrasco, ese es el nombre de mi viejito, mi querido viejo.






Te quiero viejo y te llevo siempre conmigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabi:
Yo te hice saber donde vive, ahora es cosa tuya y creo que tienes todo en tus manos para hacer lo que quieres.
Atrévete y lograras tu objetivo tú siempre puedes.
Estoy segura que vas a tener mucha suerte
Tú mamá

Nacho dijo...

hey...muchas gracias por tu buena onda.
qué le puedo decir compadre, toda la suerte del mundo en esta misión que ud. se ha propuesto, arrieggue todo, jueguesela a mango, mira que no hay peor batalla que la que no se pelea.
me emocionó tu historia...de tí depende que tenga un buen final.
un abrazo, ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, a tu familia tambien. espero logres tu objetivo recuerda pedirle primero a Dios la dirección y que el de te guía..

Sabe que Dios cumple los deseos buenos que salen del corazón

Hasta luego..

Artemio Rodas
Guatemala,CA

Anónimo dijo...

Buscalo con carabineros, consulta en el Registro electoral, registro civil, FONASA o alguna Caja de Compensación (adulto mayor).

Yo ubique a la mama de mi esposa, desde Lanco pasamos a Santiago, pero vivimos en Concepción. Ya tengo la direccion pero no sabemos llegar a allá, pues la gente en Stgo es... (mmmm) tu sabes, aunque siempre hay buenos y malos elementos.

Un abrazo...

Querer es poder. La mas pequeña de las acciones vale mas que la MAS GRANDE DE TODAS LAS INTENCIONES

Animo, El camino existe solo para quien camina...

Mario JF

Anónimo dijo...

Hola guagua, se k jamas he tocado el tema de tu papá, pero por lo visto aun sigues con la intension de buscarlo, si quieres yo te ayudo a encontrarlo y si es necesario yo hablare con el, lo que yo kiero es k tu seas feliz, y se k esto lo es, no dudes en decirme k te ayude por favor, estare siempre k lo necesites, no lo olvides, por nada llevamos 11 hermosos años juntos.
Si te decides solo dimelo.
Te amo mucho mi guaguita

Carlos Nash dijo...

Animoooooooooo, amigo una historia que contar, mundos diferentes, pero considerablemente iguales, somos seres humanos, vamos dale con FE, y ve, saludos desde Perú.

JC

Anónimo dijo...

navegando en la red..buscando no se que..me encontre tu blog. deseo de todo corazon tengas suerte para que tu felicidad sea completa.preciosa tu Les. y grande Vicentico.un saludo .tu siempre amiga .desde gran canaria te saluda.SUERTEEE